Un Estándar de Referencia es una muestra altamente caracterizada y de alto nivel de pureza que se utiliza en comparación con la muestra problema para la determinación de concentraciones, identidad, entre otros.

En Perkin Elmer® de México contamos con gran variedad de Estándares de Referencia para todos los tipos de ensayos. Si no ve el Estándar de Referencia que necesita en esta página, solicítelo aquí.

Ventajas del Uso de Estándares de Referencia

El uso de Estándares de Referencia de Perkin Elmer® de México es imprescindible en cualquier laboratorio ya que ofrecen diversas ventajas, entre ellas:

  1. El uso de Estándares de Referencia ayuda a asegurar la calidad de las mediciones o ensayos realizados
  2. Los Estándares de Referencia son fáciles de utilizar y de acuerdo a su composición pueden ser utilizados en una gran variedad de muestras, gracias a esto ayudan a disminuir costos y tiempo
  3. Los que ofrecemos han sido sometidos a rigurosas pruebas de Estándares de Referencia calidad
  4. Ofrecemos amplia disponibilidad de Estándares de Referencia para diversos métodos espectrofotométricos.

Estándares de Referencia para Espectroscopía de Absorción Atómica

En Perkin Elmer® de México contamos con gran variedad de Estándares de Referencia para Espectroscopía de Absorción Atómica para todos los elementos.

Estándares de Referencia para Espectroscopía UV-VIS y Fluorescencia

Los Estándares de Referencia de Perkin Elmer® de México proveen a los laboratoristas de la evidencia necesaria para aprobar las auditorias de calidad más estrictas. Contamos con kits de materiales de referencia para la verificación de la ordenada y abscisa en Espectrómetros de UV/Vis y UV/Vis/NIR.

Estándares de Referencia para Termoanálisis

Perkin Elmer® de México ofrece Estándares de Referencia con 99.999% de pureza. La Calorimetría Diferencial de Barrido (DSC) requiere productos de este grado de pureza para que el instrumento pueda ser adecuadamente calibrado.

Algunos ejemplos de Estándares de Referencia y puntos de transición:

  • Indio (156.60 ºC)
  • Plomo (327.47 ºC)
  • Zinc (419.47 ºC)
  • Estaño (231.88 ºC
estandaresdereferencia

Perkin Elmer® de México es el líder a nivel mundial en soluciones para Espectroscopía de Absorción Atómica, Espectroscopía UV-VIS y Termoanálisis. Con estos equipos, Perkin Elmer® de México cumple los requisitos más exigentes de los laboratorios en todo el mundo. Si necesita Estándares de Referencia envíenos su solicitud aquí.


Ponemos a su disposición soluciones para laboratorios y todo lo que se necesita para configurar, ejecutar y automatizar su laboratorio para satisfacer sus especificaciones, así como los servicios para que funcione productivamente. Contamos con una amplia gama de consumibles para equipos analíticos y equipos como son: Columnas Cromatográficas, Celdas o Cubetas para Espectrofotómetros, Lámparas para Espectrofotómetros, Estándares de Referencia para Equipos Analíticos, Equipos de Espectrofotometría de Absorción Atómica, Equipos de Espectroscopia de Emisión de Plasma, Espectrofotometría de plasma acoplada a masas (ICP-MS), Equipos para espectroscopia IR, Equipos para Cromatografía de Gases, Equipos para la espectroscopia de ultravioleta-visible, Cromatografía de Gases acoplada a Espectrometría de Masas y Equipos para Cromatografía de Líquidos.

Para recibir más información favor de llenar el siguiente formulario.


Páginas relacionadas: espectrofotometros.com.mx | cromatografosdegases.com


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.