La espectrofotometría es una técnica que permite medir la radiación absorbida o trasmitida por una solución, en la cual es posible determinar la concentración de soluto o la velocidad de transformación en una reacción química, por ejemplo. Dado que el fundamento se basa en la emisión de luz, es necesaria la utilización de Lámparas. Entre los tipos más comunes de Lámparas para Espectrofotómetros están las Lámparas de Tungsteno, Lámparas de Deuterio, Lámparas de Cátodo Hueco y Lámparas de Descarga sin Electrodos.

columnas cromatográficas

Perkin Elmer® de México es el líder a nivel mundial en soluciones para Espectroscopía de Infrarrojo (IR), Espectroscopía UV-VIS y Espectroscopía de Fluorescencia. Con estos equipos, Perkin Elmer® de México cumple los requisitos más exigentes de los laboratorios en todo el mundo. Si necesita Lámparas para cualquier tipo de Espectrofotómetro envíenos su solicitud aquí.

Lámparas para Espectrometría UV/Vis

Lámparas de Deuterio y Tungsteno

lamparasparaespectrofotometros

Las Lámparas de Larga Vida de Deuterio y Tungsteno de Perkin Elmer® de México proporcionan la mejor cobertura de longitud de onda a través del intervalo de trabajo de un espectrómetro de alto rendimiento. Todas nuestras Lámparas de Deuterio y Tungsteno están pre-alineadas y pueden ser fácilmente intercambiadas por el usuario.

Las Lámparas de Tungsteno se utilizan, generalmente, para longitudes de onda del espectro visible y el ultravioleta próximo. Estas lámparas producen un espectro radiante entre 360-950 nm. Por su parte, las Lámparas de Deuterio generan un espectro continuo en la región ultravioleta entre 220-360 nm.

Nuestro extensivo control de calidad y proceso de inspección demanda las mejores fuentes de calidad para proveer de alta sensibilidad y estabilidad para sus mediciones clave.

Lámparas para Equipos de Absorción Atómica

Ventajas de las Lámparas de Cátodo Hueco y de Descarga sin Electrodos

En Perkin Elmer® de México ponemos a su disposición Lámparas de Cátodo Hueco (HCL´s) para equipos de absorción atómica con grandes ventajas:

  • Larga vida: las Lámparas de Cátodo Hueco para absorción atómica aseguran un tiempo de vida largo.
  • Automatización: nuestras Lámparas de Cátodo Hueco permiten su inclusión a sistemas de automatización.
  • Fácil instalación: la instalación es tan simple como colocar la lámpara en el segmento del equipo destinado para ello.
  • Ensayo: cada una de nuestras Lámparas de Cátodo Hueco ha sido probada antes de salir de la fábrica.
  • Calidad: materiales de alta calidad han sido usados para la fabricación de nuestras lámparas.
  • Diseño: el diseño de las Lámparas de Cátodo Hueco permite límites bajos de detección para las determinaciones más difíciles.
  • Ofrecemos garantía.
lamparasparaespectrofotometros

Dentro de nuestra oferta de Lámparas para Equipos de Absorción Atómica tenemos a su disposición nuestras Lámparas de Descarga sin Electrodos (EDL), las cuales en muchos casos representan una opción más sensible que las HCL´s, sobre todo para ciertos elementos como selenio (Se), fósforo (P) y arsénico (As). Las EDL son preferidas para análisis de compuestos volátiles.

Contamos, también, con estándares de todos los elementos, tubos de grafito, nebulizadores, lámparas de cátodo hueco y de descarga de electrones, quemadores, mesas, hornos, etcétera. Si necesita un consumible y no lo ve en esta página envíenos su solicitud aquí.


Ponemos a su disposición soluciones para laboratorios y todo lo que se necesita para configurar, ejecutar y automatizar su laboratorio para satisfacer sus especificaciones, así como los servicios para que funcione productivamente. Contamos con una amplia gama de consumibles para equipos analíticos y equipos como son: Columnas Cromatográficas, Celdas o Cubetas para Espectrofotómetros, Lámparas para Espectrofotómetros, Estándares de Referencia para Equipos Analíticos, Equipos de Espectrofotometría de Absorción Atómica, Equipos de Espectroscopia de Emisión de Plasma, Espectrofotometría de plasma acoplada a masas (ICP-MS), Equipos para espectroscopia IR, Equipos para Cromatografía de Gases, Equipos para la espectroscopia de ultravioleta-visible, Cromatografía de Gases acoplada a Espectrometría de Masas y Equipos para Cromatografía de Líquidos.

Para recibir más información favor de llenar el siguiente formulario.


Páginas relacionadas: espectrofotometros.com.mx | cromatografosdegases.com


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.